Dominicana representa el país en foro

Dominicana representa el país en foro

La directora ejecutiva del Cathedral International School, licenciada Delores Sánchez participó como delegada especial del país, de la II Edición del Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital, (FIECED) celebrado en el mes de noviembre pasado, en Managua (Nicaragua) y promovido por el Ministerio de Educación de Nicaragua y la Multinacional Crambo.

El objetivo principal del encuentro, al que asistió además una veintena de Ministros de Educación e invitados especiales ligados al sector educativo de países iberoamericanos, es unificar voluntades, esfuerzos y visiones de diferentes pueblos para trabajar en una mejora de la educación.

Sánchez Joa, afirmó que en nuestro país aún con los esfuerzos e intención de nuestros gobernantes, nos falta mucho por avanzar en lo que a la calidad de la enseñanza se refiere.
<p>Durante el foro, distintas figuras del ámbito tecnológico aportaron una visión del cambio que se está produciendo en el mundo de la Educación en la nueva Era Digital.   La actividad acogió ponencias, charlas, casos de éxito y mesas redondas.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar